Producción Comercial

26 / 07 / 2018

Un software compara la impresión digital y la offset

Categorías: PRODUCCIÓN COMERCIAL / Fujifilm

Fujifilm ha lanzado getFIT, una nueva herramienta comparativa para mostrar lo que pueden ahorrarse los impresores si invierten en una Jet Press 720S.


getFIT es una aplicación web para que los clientes potenciales descubran las ventajas económicas de la Jet Press en comparación con la impresión offset. Basándose en trabajos específicos y los requisitos comerciales de los impresores, getFIT puede hacer una estimación del consumo de tinta, así como el coste y la velocidad de impresión en la Jet Press y en una máquina offset, proporcionando una comparación real con los equipos offset ya existentes.

Con la aplicación getFIT, los agentes de ventas de la Jet Press pueden procesar gran variedad de archivos de impresión que sean una muestra representativa de trabajo, así como introducir los costes del proceso offset para evaluar, trabajo por trabajo, cuál funcionaría mejor en una Jet Press.

Mark Stephenson, Product Manager, Digital Printing and Press Systems de Fujifilm Graphic Systems EMEA, comenta: “La Jet Press 720S está transformando cada vez más empresas dentro y fuera de Europa, pero en nuestras conversaciones con los impresores, al principio les cuesta creer todo lo que pueden ahorrar con la Jet Press, ya sea desde el punto de vista del coste, el tiempo o el consumo de tinta. Esta nueva herramienta comparativa nos ayudará a ofrecer una indicación realista de cuánto se pueden ahorrar, ya que se basa en sus necesidades de trabajo reales. Presentamos getFIT en la jornada de puertas abiertas más reciente en el Centro de Tecnología de Impresión Avanzada de Fujifilm (APTC) en Bruselas, y los comentarios del público fueron muy positivos, ya que varias coyunturas de clientes potenciales mostraban buenos resultados”.

Los distribuidores y socios de Fujifilm, como Camporese Macchine Grafiche de Italia, también están constatando las ventajas de la aplicación. El director, Enrico Camporese, explica: “Es una herramienta increíble, muy valorada entre nuestros clientes. Nos permite demostrar claramente a los impresores offset el verdadero potencial de invertir en una Jet Press y el efecto transformador que puede tener sobre sus negocios”.
 

Más información: www.imagineinkjet.com