Impresión digital

11 / 07 / 2018

La estampación de camisetas personalizadas como objetos únicos

Categorías: IMPRESIÓN DIGITAL / Print24

Informales, deportivas, prácticas, las camisetas ahora son llevadas por igual por hombres, mujeres, niños y bebés. Todos queremos vestir de forma tan única como sea posible pero en algunas situaciones, la ropa uniformada crea una apariencia armoniosa. Ya sea sólo una o varias prendas, personalizar tu propia camiseta es ya una realidad al alcance de todos.

En print24.com, puedes estampar tus propias camisetas personalizadas, como un artículo individual o en remesas de 1.000, en diferentes tallas y colores. Ya sea como prenda personal, como nueva indumentaria para tu empresa, para eventos de tu compañía o de tu club, en print24.com disponen de una amplia experiencia y de la más moderna equipación en estampación.

Los eventos de equipo o corporativos son caracterizados por un sentimiento de comunidad. Puedes impulsar aún más la cohesión con una camiseta estampada para el evento con un lema o eslogan, o presentando un diseño corporativo. Las camisetas personalizadas permiten a los empleados utilizarlas en el lugar del evento o pueden dejarles tener un bonito recuerdo de un momento ideal vivido junto a sus colegas.

La camiseta divertida: un top descarado
¿Siempre estás diciendo frases ingeniosas y ahora las quieres estampadas en tu camiseta? Las llamadas camisetas divertidas se han convertido en una prenda de ropa popular entre todos los públicos desde el amanecer de la moderna impresión digital, y el actual movimiento hipster en grandes ciudades como Londres o Barcelona las ha hecho particularmente un roba-sonrisas para los más avispados. En print24.com, puedes estampar tu propia camiseta deportiva a bajo coste y en calidad Premium para hombres, mujeres, niños y bebé.

La impresora de inyección de tinta para la estampación
Este producto utiliza la impresión digital moderna, mediante la cual grandes áreas pueden ser impresas sobre textiles. En este proceso sin forma de impresión, los diseños son impresos directamente sobre los tejidos utilizando una impresora de inyección de tinta. El proceso posibilita impresiones individuales incluso para piezas únicas. Además, muchos colores y degradados de color pueden ser reproducidos, ya que la técnica de impresión se basa en la denominada mezcla de color por sustracción de CMYK. Para asegurar que las tintas de estampación se adhieren a tus camisetas, sometemos el tejido a un tratamiento previo con un espray de fijación inodoro. El spray es secado en dos sesiones de 6,5 minutos a 160°C. No es necesario aplicar más capas tras la estampación. La impresora Kornit Avalanche Hexa 1000 con inyección de tinta permite lograr colores vivos y una excelente atención al detalle. La superficie de toque suave también crea una sensación táctil agradable, y las tintas respetuosas con el medio ambiente pueden ser lavadas a 40°C. Además, otra buena noticia es que no se crean residuos de pantalla durante la estampación.

Más información en www.print24.com