Producción Comercial

09 / 07 / 2018

Soluciones innovadoras en el ámbito del embalaje para los clientes

Categorías: PRODUCCIÓN COMERCIAL / Saica

La conferencia “Unlocking the value chain” fue inaugurada por Brian Lister, Country Manager de SAICA Pack en Reino Unido e Irlanda, y reunió a más de 300 participantes. Los expertos de la industria se reunieron para debatir las innovadoras soluciones en el ámbito del embalaje para los clientes, así como las cuestiones actuales generadas en el mundo del comercio minorista.



En su discurso durante el evento, Miguel Ángel Martínez, director comercial y de marketing de Saica Pack, recalcó la importancia de participar en este encuentro y quiso agradecer esta oportunidad "que nos sirve para acercarnos a los clientes, añadiendo valor a sus productos a través de soluciones aplicadas en cada punto de la cadena de suministro".

El director comercial y de Marketing de Saica, Miguel Ángel Martínez, comentó: “El método ‘End-to-End’ configura nuestra meta de desbloquear todos los puntos de la cadena de suministro, que representa el objetivo de Saica de mejorar nuestra propuesta para nuestros clientes. El objetivo es lograr, a través de un trabajo conjunto, un mundo más sostenible".

Michael Shaw, director de ventas regional de Saica en Irlanda, compartió diversos ejemplos acerca de experiencias End-to-End que habían supuesto una mejora de los procesos en sus cadenas de valor.

La cita también contó con diversas experiencias de la mano de Arnold Dillion, jefe de Campañas Estratégicas de IBEC, quien habló sobre el impacto del Brexit en la economía; Martin Kersh, director Ejecutivo de FPA; Joseph Reed, jefe de Logística en Europa y Reino Unido de Pizza Hut, o Martin Leeming, CEO de TrakRap.

Además, el director general del Grupo Saica, Pedro Gascón, fue el encargado de cerrar esta décima Conferencia, donde destacó que: “La innovación ha sido el factor en el que se ha basado Saica. Desde la compañía estamos en constante búsqueda de desafíos para desarrollar nuevos productos, así como procesos más eficientes que nos permitan seguir avanzando hacia el futuro”.

Más información: www.saica.com