Fotografía Arte

03 / 07 / 2018

Los mejores laboratorios fotográficos

Categorías: Impresión fotográfica / Canon

El ‘Canson Infinity Certified Print Lab’ es una colección de los mejores laboratorios y estudios de impresión de su clase que ofrecen un nivel superior de calidad y servicio de impresión. El programa ha sido desarrollado para asegurar que los fotógrafos puedan hacer sus impresiones con un estándar consistente en papel fotográfico y Fine Art de alta calidad de Canson Infinity.

Desde 1557, Canson lleva casi medio milenio produciendo los mejores papeles de arte del mundo, utilizados e inspirando a los mejores artistas y diseñadores de todo el mundo, como Degas, Ingres, Picasso o Matisse y Warhol, tal y como destaca la firma de la marca ’Inspirational Papers since 1557’. Basándose en su experiencia en el mundo del papel y en tecnologías de vanguardia, Canson lanzó en 2008 la gama Canson Infinity, que incluye una gama de papeles de alta calidad y resistentes al paso del tiempo, especialmente diseñados para la impresión de obras de arte.

Canson Infinity Certified Print Lab, una certificación internacional que garantiza la excelencia de los laboratorios de impresión asociados.

Canson Infinity Certified Print Lab, una colección de los mejores laboratorios de impresión de su clase, permite a los fotógrafos elegir el mejor proveedor de servicios para producir sus impresiones fotográficas digitales de bellas artes, garantizando al mismo tiempo una calidad constante e irreprochable en todas las etapas de la producción. Los expertos de Canson Infinity auditan todos los laboratorios seleccionados y se aseguran de que se cumplan los criterios requeridos para la certificación. Canson Infinity se reserva el derecho de conceder o no la certificación Canson® Infinity Certified Print Lab según el resultado de la auditoría.

Los Laboratorios de impresión certificados ofrecen a los fotógrafos una solución de alta calidad para que sus imágenes se impriman en papel de alta calidad Canson Infinity de bellas artes, de acuerdo con sus exigentes estándares, ya sea para una próxima exposición, para un concurso, para exponer en una galería o para imprimir un álbum de bodas para un cliente.

La certificación califica todo el proceso de impresión de bellas artes con impresoras certificadas que trabajan exclusivamente con papeles Canson Infinity. Este programa tiene como objetivo mantener la excelencia para ayudar a cada consumidor a elegir un laboratorio de impresión de calidad aprobado por Canson Infinity. El laboratorio certificado recibe soporte técnico personalizado, formación, servicio de perfilado, información previa del producto y un kit de acompañamiento que le permite certificar las impresiones producidas.

Los responsables de The Folio Club, un laboratorio de impresión certificado Canson Infinity, con sede en Barcelona, han expresado: "Estamos orgullosos de haber obtenido la certificación Canson Infinity Certified Print Lab, un genuino reconocimiento de una marca histórica y centenaria. En The Folio Club, garantizamos un tratamiento óptimo y constante de sus imágenes con papeles, tintas e impresoras certificadas por Canson Infinity".

Más información: www.canson-infinity.com/es