Producción Comercial

03 / 07 / 2018

Gramajes más altos en la gama Metalvac, de Lecta

Categorías: PRODUCCIÓN COMERCIAL / Lecta

Lecta ha ampliado su portafolio de productos Metalvac con la nueva calidad Metalvac G, una gama de gramajes altos desde, 105 g/m2 hasta 170 g/m2, especialmente diseñada para aplicaciones gráficas de alta calidad y packaging premium.



Los papeles metalizados son la elección perfecta para este tipo de aplicaciones en las que se busca sofisticación y exclusividad, gracias a su aspecto metálico brillante, su óptimo nivel de brillo y su condición de monomaterial 100% reciclable. La nueva gama Metalvac G ofrece la posibilidad de crear un embalaje exclusivo especialmente para sobres y bolsas premium con Metalvac G 105 g/m2 y para laminados con cartulinas para cajas rígidas y estuches de prestigio con Metalvac G 115-170 g/m2.
Metalvac G asegura además el mejor resultado en la impresión en offset, offset UV, flexografía y serigrafía y es adecuado para colas hot-melt y base agua.

La nueva calidad Metalvac G se presenta en el nuevo muestrario Graphic Applications & Packaging bajo el eslogan de la marca ‘Let It Shine’ y junto con los otros dos folders de la colección, Wet-glue labels y Pressure-sensitive labels, completa la amplia y versátil gama de papeles metalizados Metalvac de Lecta.
El nuevo segmento Graphic Applications & Packaging incluye papeles metalizados de bajo gramaje para papel de regalo (Metalvac R), productos alimentarios (Metalvac F) e inner-liners de paquetes de tabaco (Metalvac T) y ahora, además, se amplía con la calidad Metalvac G para aquellas aplicaciones que precisen un alto gramaje. El muestrario está disponible en cuatro idiomas, inglés, español, italiano y francés, con información general de la gama y especificaciones técnicas, así como muestras de todas las calidades.

Toda la gama Metalvac es 100% reciclable, está fabricada con pasta química ECF y se produce bajo los estándares de gestión ambiental ISO 14001 y EMAS, de eficiencia energética ISO 50001, de calidad ISO 9001 y de salud laboral y seguridad OHSAS 18001. Además, está disponible bajo pedido con las certificaciones forestales de Cadena de Custodia PEFCTM y FSC.

Más información: www.lecta.com