Producción Comercial

25 / 06 / 2018

Un libro impreso en Cocoon, un papel reciclado con premio

Categorías: PRODUCCIÓN COMERCIAL / Antalis

Antalis ha sido un socio creativo del proyecto A Wilder Life desde sus inicios. Una verdadera oda a la naturaleza, el libro de fotografías ha sido impreso en Cocoon Silk, un papel 100% reciclado distribuido por Antalis.



Esta excelente presentación de la “Madre Naturaleza” permitió al libro ganar el premio Panda Book of the Year 2018. Todos los años, este premio especial, otorgado por WWF Suecia (el Fundo Mundial para la Naturaleza), elige las mejores fotografías de la naturaleza y premia a las personas que hacen una contribución personal significativa a la conservación del mundo natural.
El libro es un tributo a la increíble biodiversidad que hay en Europa, así como a la necesidad de recrear la naturaleza.

“La naturaleza vuelve si la dejamos en paz. Estamos entusiasmados por difundir este mensaje a un público más amplio a través del Panda Book Award. Para mostrar el excepcional patrimonio natural de Europa, por supuesto que optamos por un papel 100% reciclado. Nos atrajo la dimensión eco-responsable del papel Cocoon Silk de Antalis, así como su superficie ultra lisa que verdaderamente resalta el brillo de las fotografías” afirman Magnus Lundgren y Staffan Widstrand, los fotógrafos de A Wilder Life.

Mickael Gohier, Director de Marketing en los países Nórdicos, Bálticos y Rusia dice: “Utilizamos todo nuestro conocimiento y experiencia para ayudar a Magnus y Staffan a expresar la sensibilidad medioambiental, que está claramente presente en A Wilder Life. Ganar el premio Panda Book of the Year 2018 demuestra la armonía entre el papel elegido y su contenido”.

La historia es narrada gráficamente con un contenido visual rico que se complementa con Cocoon Silk, un papel que tiene el medioambiente en el corazón. La armonía entre el contenido visual y el papel utilizado permitió a los dos autores mantenerse fieles a sus fuertes convicciones ecológicas sin comprometer la calidad visual.

Más información en www.antalis.es