Ferias y Eventos

09 / 06 / 2018

La producción gráfica profesional de Konica Minolta, en Oviedo

Categorías: FERIAS Y EVENTOS / Konica Minolta

 

Konica Minolta organizó, en colaboración con Nea Master, los pasados 29 y 30 de mayo en Oviedo, un exclusivo evento donde presentó las últimas novedades de su portafolio de producción gráfica profesional.

La cita, que reunió en Ayre Hotel Oviedo a más de 20 compañías de la región como Prensa Iberica o Gráficas Summa, contó con un interesante taller de producción en vivo que sirvió para tratar las soluciones a distintos paradigmas de la impresión, como la precisión del registro a doble cara, el ajuste y la consistencia del color bajo tolerancias de ISO, la coincidencia de colores con tecnología offset o el flujo de trabajo digital totalmente automatizado.

Llegábamos a Oviedo con grandes expectativas y nos vamos muy contentos por la buena acogida que han tenido nuestros productos”, comenta Francisco José Gil, Product Manager de la División de Professional Printing de Konica Minolta: “Hemos realizado hasta trece demostraciones de producto, concertadas previamente, y los asistentes han quedado encantados con nuestras tecnologías. Las jornadas han sido todo un éxito”.

Konica Minolta se marca el objetivo de otorgar el protagonismo a sus clientes para que revolucionen de su mano el mundo de la producción gráfica profesional. Para ello, da a conocer sus últimas soluciones gráficas, su servidor de impresión, su flujo de trabajo digital para la automatización de los procesos de preimpresión y el módulo IQ-501 para la automatización de la gestión del color y el control automatizado del registro a doble cara, que mejora el rendimiento y la calidad de los trabajos con equipos como la Accurio Press C6100 y C3080P.

Dentro de los equipos presentados, además de los arriba expuestos, mostraron equipos como la bizhub Press C71hc con su espacio de color ampliado cercano al sRGB, el sistema para entry level Accurio Print C3070L y sus exitosas prensas para la impresión de etiquetas bizhub Press C71cf y Accurio Label 190.

Para Konica Minolta, Asturias es una región potencial dentro del mercado de la impresión de producción y artes gráficas, así como de la producción de etiquetas. Por ello, la compañía presentado su completo porfolio de soluciones para este tipo de empresas, con el objetivo de que las compañías del sector de la impresión comprueben por qué Konica Minolta es líder del mercado.

Por otra parte, cabe destacar que JobWizards es la nueva herramienta de Konica Minolta para que las empresas vayan un paso por delante en el nuevo entorno de la digitalización. La compañía sorprenderá cada viernes con un nuevo artículo sobre las últimas tendencias de la economía digital, las nuevas responsabilidades que trae consigo la transformación, la innovación del nuevo espacio de trabajo, la cultura empresarial y las últimas herramientas disponibles.

Más información: www.konicaminolta.es