Ferias y Eventos

08 / 06 / 2018

La línea Magnus, de Guandong, éxito en FESPA 2018

Categorías: FERIAS Y EVENTOS / Guandong



Guandong logró sorprender al visitante de FESPA ya que, después de los stands de ediciones anteriores, inspirados en la reproducción de auténticos retail, la l’interior decoration salió a la calle y se mostró en ‘Piazza Italia’: Un área enriquecida por las reproducciones de las bellezas de los paisajes italianos, conocidos en todo el mundo, que decoran todas las superficies, desde los suelos hasta las columnas, de las mesas a las estructuras, con soportes Guandong puestos a punto para el Spot Decò. Un torbellino de soluciones innovadoras para comunicación “en plein air”, que da vida a la elegante Piazza Italia. “Hemos creado una instalación proyectada para hablar de nuestros productos a través de un storytelling de materia, dando vida a una sorprendente gallería de aplicaciones. Los visitadores han podido experimentar directamente las prestaciones de nuestra oferta, acogidos por una atmósfera cálida y amigable, típica de la Italia más amada”, comenta Edoardo Elmi presidente de Guandong. De la capacidad de las empresas italianas, con décadas de experiencia en el mundo de la visualcom y un profundo conocimiento de las composiciones de los diferentes materiales, que nacen soportes con prestaciones inéditas, puestos a punto por la sección I+D de Guandong para satisfacer las nuevas tendencias de la comunicación: de los tejidos retroiluminados en gran formato a las tapicerías magnéticas intercambiables, de los paneles con gráficas removibles a las pizarras de pared borrables.

El Spot Decò ya se puede considerar como una frontera conquistada para la comunicación in-store, y todavía hay infinitas aplicaciones que se pueden obtener con la impresión digital y que encuentran en los soportes Guandong soluciones únicas. El área expositiva puesta a punto para acoger a los distribuidores europeos es un triunfo de la innovación: la impresión digital sabiamente medida ha reproducido imágenes vívidas e impactantes sobre materiales fáciles de aplicar, removibles, lavables, idóneos para su aplicación indoor y outdoor.

A la vuelta de la esquina de Piazza Italia ya era posible leer el futuro próximo: el espacio dedicado a la nueva división de la empresa Magnus era un himno a la libertad de impresión sobre folio. Un auténtico laboratorio equipado con sistemas de las diferentes tecnologías: desktop UV, plotter de corte y, sobre todo, impresoras láser de nueva generación, con prestaciones tan elevadas como para responder perfectamente a las nuevas necesidades de la comunicación in-store con máquinas que se pueden instalar en ambientes cerrados, incluso en contacto con en público. Y es precisamente en combinación con esta tecnología que el folio regresa a lo grande, como protagonista del formato A3 Plus.

La línea Magnus incluye materiales magnéticos y ferrosos, textiles y termoplásticos sin pegamento que, gracias al empleo de las nanotecnologías aplicadas, se adhieren perfectamente a cualquier superficie, con su auto agarre (3.960 micro ventosas por m2). Todos los productos de la línea poseen una elevada resistencia térmica que les permite sostener las temperaturas de los fijadores de tóner de las impresoras láser (160 °C). “Esta propuesta representa el punto de encuentro entre dos grandes tecnologías. La impresión láser y la impresión de inyección tan lejanas y tan cercanas a la vez”, añade Fabio Elmi, marketing director de Guandong: “Los materiales de la línea Magnus unen estos dos mundos y garantizas excelentes resultados con ambas tecnologías, abriendo camino a nuevos sistemas de distribución y, más todavía, abriendo el mercado a nuevas aplicaciones que miran especialmente al futuro de la comunicación y de los objetos”.
 

Más información: www.guandong.eu