Producción Comercial

06 / 06 / 2018

Papeles blancos de alta calidad 100% reciclados

Categorías: PRODUCCIÓN COMERCIAL / Saica



Infinite, la nueva gama de papeles blancos de alta calidad 100% reciclados de Saica se encuentra en la actualidad en la fase de puesta en marcha. Infinite nace del espíritu de impulsar productos sostenibles y de calidad que promuevan una economía circular. El lanzamiento de esta familia de productos es el resultado de un laborioso trabajo de innovación tecnológica que aportará nuevas soluciones sostenibles a un mercado en continuo cambio.
Al llegar al punto de venta, los embalajes actuales necesitan, además de ser resistentes y atractivos, presentar una calidad de impresión impecable. La gama Infinite responde a esas necesidades ofreciendo una blancura homogénea, sin impurezas y con más intensidad de colores respecto a los blancos convencionales. A su vez, cuenta con una lisura óptima, un brillo y una uniformidad comparables con los mejores papeles fabricados a partir de fibra virgen del mercado. Infinite ofrecerá la posibilidad de reducción de gramaje hasta 90 g/m2. Todo ello sin olvidar que es un papel 100% reciclado y, por tanto, sostenible con el medio ambiente.
Los nuevos papeles Infinite se producen en la nueva línea de producción de la planta de Saica Paper en El Burgo de Ebro (Zaragoza). Con ellos el Grupo Saica pretende dar un nuevo paso en la fabricación de papeles blancos 100% reciclados destinados a las aplicaciones de packaging de alta calidad de imagen y promoción de marca.

Más información: www.saica.com