Impresión digital

04 / 06 / 2018

Epson Expression Photo HD XP-15000, la mejor impresora fotográfica en los TIPA

Categorías: IMPRESIÓN DIGITAL / Epson

Los prestigiosos premios TIPA 2018, con un jurado compuesto por editores y periodistas de revistas de fotografía de todo el mundo, han concedido el premio “Mejor Impresora Fotográfica TIPA 2018” a la impresora Epson Expression Photo HD XP-15000.
El jurado ha destacado que, además de tratarse de un dispositivo que genera imágenes fotográficas de calidad superior, lo hace combinando las mejores variables: una gama de tintas Claria Photo HD Ink específicamente adecuada para imágenes, la capacidad de tratar papeles especiales y un diseño compacto apto para todo tipo de públicos.
Además, su intuitiva configuración a través de pantalla LCD y su conexión inalámbrica para smartphones y tablets, hacen de la Epson Expression Photo un dispositivo práctico y fácil de utilizar. Concretamente, destacan capacidades técnicas como: 6 colores con tinta gris que mejora la impresión en blanco y negro, un tamaño de gota variable que ofrece alta resolución, tamaños de impresión de hasta DIN A3 y capacidad de tratamiento de papeles especiales tipo cartulinas y posibilidad de conexión inalámbrica. Todo, con un equipo compacto de 8,5 kg y unas dimensiones de 476 x 785 x 412 cm.
Con este nuevo reconocimiento, Epson suma un histórico total de 39 premios TIPA por su tecnología y productos del ámbito de la imagen digital, entre los que se incluyen impresoras de inyección de tinta, tintas, escáneres y proyectores, premiados desde 1997.
La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar el próximo 26 de septiembre de 2018 en Colonia, Alemania.
Más información: www.epson.es