Ferias y Eventos

31 / 05 / 2018

La personalización: creando valor con la impresión

Categorías: FERIAS Y EVENTOS / Gravograph

 

La empresa gráfica Gravograph organiza un taller en Barcelona y Madrid sobre impresión personalizada, mediante grabado o impresión digital directa.

Este tipo de impresión tiene muchas ventajas: aumento de ventas, mejora de beneficios, diferenciación de la competencia, fidelización del cliente, notoriedad de la marca, etc.

Inspiracion

La personalización es la capacidad de las empresas para adaptarse a los gustos y preferencias de sus clientes o su público objetivo, generando con ello una mayor conexión emocional con las personas.

La personalización mediante grabado o marcaje o a través de la impresión digital directa tiene considerables ventajas que las empresas deberían aprovechar como la diferenciación con la competencia, la fidelización con el cliente que puede recomendar después dicho producto, el impacto en el punto de venta que fomenta el impulso de la compra, la creatividad que despierta la empresa, sobre todo en fechas señaladas como argumento de venta; la reducción del volumen de stocks o el rápido retorno de la inversión.

Si quieres acudir a estos talleres anota las fechas.

Más información y formulario de inscripción en www.gravographspain.com/go/formulario-de-contacto-jornadas-gravograph/