Impresión digital

08 / 05 / 2018

Récord mundial de impresoras 3D funcionando a la vez

Categorías: Impresión 3D

El evento, que ha unido a 161 impresoras de fabricación aditiva de particulares, ha tenido lugar en suelo español, en la 3D Printer Party 24.



En la 3D Printer Party 24, que celebró en Burgos los días 4, 5 y 6 de mayo, se consiguió el récord del mundo de impresoras 3D de aficionados funcionando a la vez.

La cuarta edición de uno de los eventos más importante en España de los aficionados y empresas del sector de la impresión 3D, terminó con un gran éxito: el récord del mundo de Impresoras 3D en funcionamiento en un evento de este tipo. Superando las 159 de Airwolf 3D y las 158 de la Universidad de LeTorneau de la localidad texana de LongWiew. Este evento, que se celebró en un formato 24 horas ‘non-stop’ contó con la colaboración del Ayuntamiento y la Universidad de Burgos, además del Patrocinio de la Fundación Telefónica y FFF World junto a la esponsorización de SEUR,  3DLac  y  la  empresa  bq,  junto  con  la  presencia  de  las  mejores empresas del sector.

Los  tres  días  de  la  3D  Printer  Party  se  cerraron  con  un  gran  éxito  de participantes  y  de  visitantes  que  pudieron  ver  in  situ  el  desarrollo  de  la tecnología de la Impresión 3D y las posibilidades tecnológicas que permite este tipo de máquinas para elaborar todo tipo de piezas y elementos.

La 3D Printer Party ha estado organizada por la empresa Abadía Tecnológica y la Asociación Nacional por la Educación y el Fomento de la Tecnología (ANEFT).

Más información en www.3dprinterparty.es