Ferias y Eventos

09 / 05 / 2018

Colaboración para mejorar el sector gráfico

Categorías: FERIAS Y EVENTOS / Aseigraf

La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía (Aseigraf) incorporó como socio colaborador a Agfa Graphics, uno de los más reconocidos proveedores del mercado gráfico.



Agfa Graphics ofrece soluciones innovadoras y fiables en varios segmentos. Impresores de comercial, envase y embalaje o periódicos a nivel mundial cuentan con Agfa para el suministro de una gran variedad de soluciones: desde equipos de filmación de planchas digitales a sistemas de gestión de color, optimización de flujos de trabajo o químicos de impresión. Soluciones sostenibles que ofrecen a los impresores beneficios en términos de ecología, ahorro de costes y conveniencia de uso bajo el programa ECO3. Como parte de la misma estrategia, Agfa dispone de una amplia oferta de soluciones para el mercado de la rotulación e impresión en gran formato Inkjet UV LED.

El amplio recorrido de Aseigraf en el mercado gráfico andaluz y la voluntad de servicio al sector y a sus asociados supone una oportunidad inmejorable para las dos entidades, ya que permitirá construir conjuntamente con el Grupo Codisur, representante comercial de Agfa en la zona; acciones formativas que contribuyan a la mejora del sector.

Aseigraf es una organización que tiene encomendada la defensa de los intereses profesionales y empresariales de la industria gráfica andaluza, así como la representación de los asociados ante las instituciones y organismos públicos. Es una entidad sin ánimo de lucro interesada en trasladar a sus asociados ofertas de productos y servicios prestados por terceros que puedan satisfacer sus necesidades en las mejores condiciones de mercado.

Más información: www.aseigraf.com