Impresión digital

04 / 05 / 2018

Ideas impresas para mamá

Categorías: IMPRESIÓN DIGITAL

La impresión digital personalizada puede ser una gran aliada para crear divertidos y originales regalos para el día de la madre. Descubre los más atractivos que hemos encontrado.

Talonario para Supermadres.

Sorprende a tu madre con un libro de propuestas irresistible, divertido y entrañable ideado por la agencia de diseño Malmesos. Vales originales con mensajes atractivos para mamá:

Vale para reconocer que tenías razón.

Vale para llamarte más

Vale por una tarde de compras

Vale para montar los muebles de Ikea…

 

Jarrones de cartón para flores

Descubre las de posibilidades que tienen estas cajas y lo fácil que es convertirlas en jarrones que quedarán genial en cualquier rincón de casa de mamá. Son de Selfpackaging y además nos ofrecen más usos e ideas para el día de la madre.

 

Impresiones en tela

Imprimir en tela da más juego del que se puede pensar a simple vista y abre un amplio abanico de posibilidades creativas a la hora de pensar en regalos creativos: cuadros, cojines, colchas, cortinas…En la página web de Truyol, encontraréis grandes diseños textiles.

 

 

Fotolibros: libros, fotos, recuerdos…

Si estás dispuesto a conquistar a tu madre con una recopilación de vuestros mejores recuerdos impresos alta calidad, ¡no busques más porque los fotolibros son una gran opción. En Print24 puedes diseñarlos a tu medida de manera fácil y muy intuitiva.