Producción Comercial

01 / 05 / 2018

Showcard Print mejora su calidad y productividad con Onset X3

Categorías: PRODUCCIÓN COMERCIAL

Showcard Print, una empresa especializada en el suministro de soluciones POS y POP para el sector minorista y grandes marcas, ha invertido en una plataforma Onset X3 de Fujifilm. Esta plataforma de máxima productividad cuenta ahora con un nuevo sistema de robótica de Inca Digital para impulsar aún más su ritmo de trabajo.

Con una trayectoria de 40 años en el sector del gran formato, Showcard Print ofrece una amplia gama de servicios de impresión dedicados al gran formato digital, la serigrafía y la litografía y a la producción de materiales de gran calidad para el punto de venta para algunas de las marcas minoristas más conocidas del mercado.

Tenemos la mirada puesta en el futuro”, afirma Mark Smith, director general de Showcard Print: “En los próximos meses vamos a invertir 3 millones de libras para dar un impulso a nuestra empresa y, obviamente, la Onset X3 es una parte importante en esta estrategia. Hace tiempo que somos clientes de Fujifilm e Inca Digital, ya que hemos comprado planchas litográficas y tintas de serigrafía de Fujifilm y llevamos años trabajando con un sistema Inca Digital Onset S50 y un Onset S70. Dado que la plataforma Onset S70 está llegando al final de su vida útil, teníamos que buscar un sistema de sustitución. Pasamos un año probando diversas máquinas que ya estaban presentes en el mercado; en último término, la Onset X3 demostró ser la mejor opción para nosotros. Las expectativas de los clientes en cuanto a calidad son cada vez más elevadas; en este sentido, la Onset X3 es indudablemente la mejor máquina para nosotros. Si tenemos en cuenta el nuevo sistema de robotización que Inca ha incorporado en la máquina, la productividad (que ya era impresionante) ha subido un peldaño más. Desde luego, estamos muy familiarizados con la combinación de las tecnologías de Fujifilm e Inca Digital que han permitido desarrollar la gama Onset; por eso estamos muy ilusionados por sacar el máximo partido a una máquina puntera en el mercado, con la que podremos crear productos excepcionales para nuestros clientes”.

Chris Broadhurst, director general de Fujifilm Graphics System UK, afirma: “Fujifilm y Showcard Print llevan ya mucho tiempo disfrutando de una alianza muy provechosa, que esta nueva inversión contribuirá a desarrollar todavía más. La Onset X3 es una máquina puntera en su gama, y por eso estamos encantados de que la hayan elegido en su ambiciosa estrategia de cara al futuro”.

Más información: www.fujifilm.com/products/graphic_systems