Impresión digital

24 / 04 / 2018

25 mil posibilidades textiles más con print24.com

Categorías: IMPRESIÓN DIGITAL / Print24

Unitedprint SE, la imprenta online que también incluye la prestigiosa marca print24.com, ha ampliado su gama textil con numerosos productos y nuevas categorías, ofreciendo de este modo 25.000 nuevas posibilidades para personalizar tejidos.



Con la amplia selección de los diversos materiales, acabados y colores, ofrecemos a los clientes una amplia variedad de opciones de personalización para sus prendas textiles, a precios muy ventajosos y con plazos de entrega realmente rápidos”, dice Fabian Frenzel, director de Innovación/Marketing de print24.com

Además de los famosos clásicos como camisetas, sudaderas y chaquetas, print24.com ofrece ahora una amplia selección de productos textiles personalizables en categorías como “ropa de ocio”, “indumentaria de trabajo”, “ropa deportiva” y “textiles para el hogar”. En ellas se incluyen gorras, boinas de lana, pantalones de trabajo, delantales, bolsas de deporte, polos deportivos, toallas, albornoces y muchos otros productos. Además, el proveedor de la gama completa ofrece ahora opciones de compra optimizadas que se pueden usar para encargar productos textiles con diferentes diseños y tallas de forma conjunta y ahorrar gastos de envío.

Con la ampliación de su cartera textil, la imprenta online ofrece ahora a clubs, restaurantes, hoteles y otros sectores la oportunidad de solicitar vestimenta personalizada cómodamente a través de Internet. print24.com no solo utiliza la impresión clásica directa en la ropa, la transferencia digital y la impresión por sublimación “ex y ock”; muchos productos también pueden ser bordados con bordados de alta calidad. Los logotipos y eslóganes en camisas, blusas, boinas de lana y chalecos, por ejemplo, pueden resultar ser distintivos muy llamativos.

Más información: www.print24.com