Impresión digital

08 / 04 / 2018

Digital Hires y Soluciones Digit unen sus fuerzas en Cataluña

Categorías: Impresión digital / Digital Hires

Digital Hires (ubicada en Getafe, Madrid), empresa española especializada en soluciones de color y alta definición para la industria de impresión, ha nombrado a Soluciones Digit como su distribuidor en Cataluña. Se trata de una compañía que destaca por la venta de maquinaria de impresión de gran formato y soportes para la industria gráfica digital, cuya sede se haya en la localidad barcelonesa de El Masnou. Esta colaboración valdrá para facilitar las mejores soluciones del mercado de la impresión del panorama actual y venidero gracias a la buena relación profesional y a los 25 años de experiencia que avalan a ambas empresas.


Ángel Jiménez, director general de Digital Hires, y Gonzalo Ripol, propietario de Soluciones Digit (de izquierda a derecha en la fotografía), firman el acuerdo en Barcelona.


Digital Hires, presente en el mercado desde 1992, ha representado conocidas marcas como Management Graphics, adquirida por EFI VUTEk, Raster Graphics, siendo posteriormente propiedad de OCE (actualmente Canon), Xerox o Agfa. Próximamente asistirá a FESPA 2018, la feria anual internacional más grande de Europa de artes gráficas. Compartirá stand con Inca Digital como empresa distribuidora oficial. El evento tendrá lugar del 15 al 18 de mayo en Berlín, Alemania.
 

Más información www.dhires.com