Ferias y Eventos

08 / 03 / 2018

La tecnología no sustituirá al profesional humano

Categorías: FERIAS Y EVENTOS / Konica Minolta

Konica Minolta ha participado en la última jornada del roadshow ‘Impulsando tu Empresa’, una iniciativa que, desde el mes de febrero, recorre muchas de las ciudades de la geografía española de la mano de compañías líderes en sus respectivos sectores para compartir las mejores prácticas y las claves para convertir a las empresas de cada región en auténticos negocios del siglo XXI.



La cita, celebrada el pasado 21 de febrero en el Centro Cultural la Beneficència de Valencia, reunió a más de 125 empresarios de la región, quienes tuvieron la oportunidad de conocer las estrategias más innovadoras de compañías de la talla de Vodafone, UniversalPay, Grupo Santander, Ecoembes, Axa, Endesa, Mercedes-Benz Vans o JCDecaux.

El mensaje de Konica Minolta para los empresarios valencianos resultó muy claro e inspirador: el reto más importante en las empresas es crear valor añadido para el mercado, y este no se encuentra en la tecnología, sino en el profesional que la usa junto a su conocimiento, experiencia y sabiduría.

Desde hace más de cuatro décadas, el ser humano ha pensado que la tecnología lideraría su vida y la sociedad”, comenta Antonio Ramírez, Marketing Manager de Konica Minolta Business Solutions Spain: “Sin embargo, algo que estamos empezando a olvidar es quien realmente las lidera: el ser humano”.

El apoyo institucional recibido por la iniciativa, que contó con la presencia de Julio Olmos Lablanca, coordinador General del Área de Desarrollo Económico Sostenible del Ayuntamiento de València, y de Miguel Ángel Javaloyes del Río, secretario general de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana; resultó ser una de las claves del éxito del roadshow en una ciudad donde, en palabras de Julio Olmos Lablanca, “existe la capacidad para crear un ecosistema único de emprendimiento, innovación y tecnología”.

El recorrido de Konica Minolta en la iniciativa Impulsando tu Empresa no acaba en la ciudad del Turia y, en próximas fechas, la compañía visitará nuevas plazas donde explicará su visión sobre la evolución del mercado y los retos que las empresas debe afrontar en esta sociedad líquida y disruptiva.

Por ejemplo, JobWizards es la nueva herramienta de Konica Minolta para que las empresas vayan un paso por delante en el nuevo entorno de la digitalización. La compañía sorprenderá cada viernes con un nuevo artículo sobre las últimas tendencias de la economía digital, las nuevas responsabilidades que trae consigo la transformación, la innovación del nuevo espacio de trabajo, la cultura empresarial y las últimas herramientas disponibles.

Más información: www.konicaminolta.es