Ferias y Eventos

05 / 03 / 2018

Roland DG premia la eficiencia del servicio técnico

Categorías: FERIAS Y EVENTOS / Roland DG

Del 23 al 25 de abril de 2018 tendrán lugar los SE Awards en la sede principal de Roland DG Corporation, en Hamamatsu. Este evento está dirigido a los técnicos certificados responsables del mantenimiento y reparación de los productos Roland DG. La competición refleja el compromiso de Roland DG de ofrecer la máxima vocación de servicio y soporte.



Desde su fundación en 1981, Roland DG ofrece un excelente servicio de atención al cliente y soporte técnico, ahora bajo el nombre de Roland DG Care, para asegurar el alto rendimiento de los equipos durante años; ofreciendo la tranquilidad necesaria a los clientes y garantizando el buen funcionamiento de sus negocios. Roland DG ha construido una reputación envidiable en el sector por la fiabilidad de sus equipos y el servicio técnico. De acuerdo con Takaaki Koshita, director de Servició Técnico Global de Roland DG, el objetivo de los SE Awards es reconocer las capacidades de los técnicos, tanto a nivel regional como global y elevar la calidad del servicio, “el objetivo es aumentar la motivación de nuestros técnicos, así como retarles a que pongan en práctica sus conocimientos y habilidades y compartir sus conocimientos con otros técnicos”.
Tres años después, llega la tercera edición de los Global SE Awards. Para la edición de este año, los participantes pondrán a prueba sus habilidades en dos categorías: equipos de impresión, el negocio principal de la empresa, y equipos 3D, que incluyen las fresadoras dentales DGSHAPE, utilizadas por profesionales dentales de todo el mundo. Las competiciones locales se han realizado en las diferentes sedes de la compañía en Europa, América, Oriente Medio, África y Ásia con la participación total de 778 técnicos certificados Roland DG Care, la tasa de participación más alta hasta el momento. Se seleccionaron los representantes de cada región en función de los conocimientos y habilidades que mostraron, además de la actitud proactiva que adoptaron entorno a cada actividad y a sus compañeros. Los 28 finalistas seleccionados pondrán a prueba sus habilidades y conocimientos realizando exámenes prácticos y teóricos en la sede central de Roland DG en Japón.
Nuestros técnicos trabajan estrechamente con los clientes de todo el mundo”, afirma Koshita: “y son la clave para mantener la confianza de nuestros clientes con un servicio de calidad. Dado el mercado tan competitivo en el que nos encontramos, el servicio técnico nunca había sido tan importante y por esto estamos trabajando en marcar la diferencia y ofrecer la máxima tranquilidad a nuestros clientes”.
 
Para 2018”, continua Koshita, “hemos ampliado la gama de productos de la próxima competición porqué queremos ofrecer un servicio óptimos en toda nuestra línea de productos. Hemos desarrollado una plataforma online que pone al alcance de los técnicos la posibilidad de compartir sus conocimientos. Esperamos que los SE Awards contribuyan a aumentar el nivel global del servicio”.

Más información: www.rolanddgi.com