Ferias y Eventos

09 / 02 / 2018

XIV Concurso Nacional de Flexografía

Categorías: FERIAS Y EVENTOS / Graphispack Asociación

 

Hasta el 12 de marzo de 2018 pueden presentarse los trabajos candidatos a la 14 edición del Concurso Nacional de Flexografía 2017.



Se trata de una competición abierta a todas las empresas españolas o portuguesas con trabajos impresos en flexografía, independientemente del destino final, donde se demuestre la capacidad de innovar y adaptarse a las necesidades de la exigente demanda de los mercados idóneos para la flexografía.

ATEF, la Agrupación Técnica Española de Flexografía lleva celebrando este concurso de periodicidad bienal desde 1990 hasta 2016, momento en que se convirtió en una competición anual.

ATEF impulsa el reconocimiento de la flexografía en su dimensión tecnológica, y en su practicidad como sistema útil, ágil y ventajoso a la hora de imprimir sobre múltiples soportes, destinados a aplicaciones y usos industriales, o a programas de producción y conversión de embalaje flexible, etiquetas y otras especialidades dirigidas al consumidor final.

La participación en el concurso es gratuita. Únicamente es necesario que las empresas participantes dispongan de la autorización por parte del propietario-cliente de la merca para participar en la competición.

Más información: www.graphispack.org/web/xiv-concurso-nacional-de-flexografia-2017/