Ferias y Eventos

08 / 02 / 2018

Pistoletazo de salida para C!Print Madrid 2018

Categorías: FERIAS Y EVENTOS / C!Print

Según Guillaume Santana, director de C!Print Madrid, “2018 será el año de consolidación de C!Print, celebrando sus cinco años de existencia a vuestro lado. Cinco años de crecimiento ininterrumpido y de desarrollo estratégico que han hecho de C!Print Madrid el encuentro de referencia de la impresión en España. Nuestro Salón encarna una determinada visión del mercado: Una visión transversal que pretende reunir en un único lugar durante tres días a todos los líderes del mercado de la comunicación visual y de la personalización. C!Print Madrid se ha convertido en una comunidad de actores dinámicos e involucrados que representa el porvenir de nuestro oficio, ya sea en comunicación exterior, impresión de gran formato, retail marketing, decoración impresa, impresión textil o personalización de objetos. Este año como parte de nuestra estrategia de apertura permanente lanzaremos una nueva oferta, bajo la firma C!Sign, que se dedicará a la comunicación visual exterior, el digital signage, la iluminación y a la señalética. Estas últimas ediciones han dado a C!Print una solidez en el mercado y queremos seguir construyendo en sinergia su salón, manteniendo la dinámica de la innovación que caracteriza nuestro sector y que C!Print continúe siendo un salón de nueva generación, el que reúna toda la profesión”.



El concepto del salón c!print fue creado con la finalidad de optimizar el itinerario de visita de los compradores y de aportarles una lectura más simple de los diferentes sectores representados en el salón. Este enfoque permite tender puentes entre los profesionales y favorecer la creación de negocios.
Todas las técnicas de marcaje, de impresión y de personalización destinadas a convertir estos objetos en potentes herramientas de marketing se presentarán en el espacio C!Print!
Asimismo, las tendencias en términos de comunicación del objeto y el textil se exponen en el espacio CTCO.

Asimismo, el visitante podrá acceder a marcadores e impresores para proponer una solución llave en mano desde la concepción hasta la instalación, pasando por los pure players del web-to-print.
En resumen, la cita de todas las soluciones de comunicación visual: rotulación, display, medios digitales para conocer a los expertos del mercado y descubrir los desafíos de la comunicación luminosa. A esto se añaden las más interesantes novedades en tratamiento de la imagen/web-to-print/colorimetría/concepción en 3D.
Más información: www.salon-cprint.es