Producción Comercial

07 / 02 / 2018

¿Cuál es el mejor distribuidor Xerox en España y Portugal?

Categorías: PRODUCCIÓN COMERCIAL / Xerox

 

Por tercer año consecutivo Soficat ha sido reconocida como mejor distribuidor de Xerox en España y Portugal. Paloma Beamonte, presidenta de Xerox España y Portugal, David Alcaide, director general de la división de Canal para España y David Elcacho Channel Business Manager en Xerox entregaron este reconocimiento a Gerard Sicart, CEO y director general de Soficat, durante la convención anual de Xerox Iberia que este año se ha celebrado en Lisboa.

La compañía con sede en L’Hospitalet de Llobregat, que se ocupa de la comercialización de equipos de impresión de Xerox en Catalunya, Andorra y las Islas Baleares, como ya hizo en 2016, ha vuelto a ser el partner que más volumen de equipos de Digital Printing consiguió distribuir en toda Europa durante 2017, con los equipos Versant 180 y Versant 3100, líderes en España y Portugal.

Además, Soficat sigue siendo el único partner de Xerox en España con la categoría Platino, la más alta concedida por la compañía americana.

La progresión comercial de la compañía se debe en buena medida a la alta capacidad tecnológica de los sistemas Xerox, que permite desarrollar un completo y efectivo sistema de atención al cliente. Gracias a ello, Soficat puede proporcionar unos servicios a medida de las necesidades de sus clientes y personalizar aplicaciones de impresión específicas para cada uno de ellos.

La estrategia de Soficat para este año 2018, continuará con la línea de ventas de equipos de Oficina, impresoras y equipos multifuncionales de la gama VersaLink y AltaLink y Prensas Digitales, pero focalizará más esfuerzos en el departamento MPS, Servicios Gestionados de Impresión, donde la progresión en este tipo de venta es evidente, donde grandes compañías ya confían en los servicios globales de Soficat.

 

Xerox es líder mundial en Servicios Gestionados de Impresión, por ello, Soficat ha adaptado el departamento MPS para trabajar con las herramientas más exclusivas de Xerox y así ofrecer al cliente un resultado más profesional si cabe gracias al software Complete View Pro, aplicación visual e interactiva, Asset DB, software de mapeo, análisis, diseño, implantación y administración de entornos y la herramienta gráfica BI, Business Intelligence, utilizada para analizar semestralmente los datos empresariales conjuntamente.

Más información: www.xerox.es