Impresión digital

26 / 01 / 2018

La primera Spyder X, de Inca Digital en Portugal

Categorías: IMPRESIÓN DIGITAL / Digital Hires

La compañía lusa ‘L2 more than printing’ ya ha depositado su confianza en Digital Hires en cuatro ocasiones y, en este caso, ha indorporado la robusta Spyder X para abastecer al mercado portugués. L2 nace de un sueño de un equipo de profesionales en impresión digital, que en el año 2006 decidieron hacerlo realidad para convertirse en la gran empresa que hoy son.


 

Su lema es “more than printing”, por ello cada trabajo en L2 es único. Trabajan con los más altos estándares de calidad, lo que les permite garantizar que el producto entregado es exactamente el producto idealizado por el cliente, y que si se lleva a cabo una nueva producción dentro de un tiempo determinado o en substratos diferentes, el resultado será el mismo o muy similar. Intentan llevar al límite las restricciones de cada material para minimizar las diferencias que puedan existir. Todo esto sólo es posible recurriendo al Color Management para la uniformidad de los colores y están dotados de las más avanzadas tecnologías de huella digital para los más diversos materiales: UV Flexible, UV Rígido, Latex y Sublimación (Disperse Dye). Garantizando, así, la misma identidad en cualquiera que sea el material.
 

Su objetivo como empresa es poder simplificar la vida de sus clientes y, por eso, más que proveedores son considerados como sus socios. Desde el arte final, pasando por los acabados, y hasta llegar a la implementación, L2 cuenta con profesionales experimentados para todas las etapas, desde costureras a técnicos de trabajos en altura, dotados de las mejores tecnologías para trabajar los diferentes substratos y de este modo garantizar que en la recta final los elevados estándares de calidad se mantienen y el plazo no se extiende.
 

Fabricada por Inca Digital, la robusta Spyder X de 3,2 x 2 m y seis colores más blanco, está diseñada tanto en mesa plana, como en modelo combinado plano/bobina, para manejar materiales rígidos y flexibles. Spyder X es el primer modelo de Inca Digital comercializado a través de la red de distribución del recientemente creado departamento de ventas, del cual Digital Hires es distribuidor oficial para el mercado español y portugués.
 

La Spyder X es una impresora potente y versátil que puede imprimir una gran variedad de soportes. Usando tinta Inca la impresora permite alta velocidad (230 m2/h) de producción con punto fino y alta precisión. El diseño de la Spyder X está basado en la exitosa gama de Inca Spyder 320, la plataforma de alto rendimiento Onset y la innovadora serie Onset X lanzada al mercado en 2015. Hoy en día casi mil impresoras Inca, todas ellas diseñadas y fabricadas en la sede principal de Inca Digital en Cambridge, Inglaterra, están en funcionamiento en todo el mundo, manteniendo un alto nivel de calidad y fiabilidad en la producción de impresión digital.
 

Más información: www.dhires.com