Impresión digital

30 / 11 / 2017

Calendarios, el regalo promocional navideño

Categorías: IMPRESIÓN DIGITAL / Truyol

Con diferentes tamaños, creaciones o impresos en diversos papeles, los calendarios son los obsequios, entre empresas, más habituales de las próximas semanas.

 

Los calendarios son una de las herramientas publicitarias más sencillas y económicas para mostrar su marca, productos y servicios durante todo el año. Incluso puede aprovechar el diseño, según su temporalidad comercial, y reforzar esos meses con mensajes publicitarios específicos para potenciar las ventas.

 

Los calendarios pueden imprimirse en papeles estándar (estucados), sintéticos o papeles creativos (verjurados y metalizados). Pueden aplicarse combinaciones de acabados, como el barniz 2D-3D, la estampación oro o plata, el troquel láser o la tinta blanca sobre papeles creativos de color como el Sirio Ultra Black, Nettuno Rosso Fuoco, Materica Kraft, Sirio Pearl Aurum, Sirio Pearl Platinium, Curious Metalizado (azul, rojo y plateado) para conseguir efectos muy originales.


 

Calendario Póster
Son un medio publicitario muy práctico para tiendas y comercios, restauración, servicios de comida a domicilio, reparación, etc.

 




Calendario de Bolsillo

El formato bolsillo se puede utilizar como tarjeta de visita para adjuntarlo a la correspondencia comercial o repartirlo como propaganda publicitaria.

 




Calendario de Mesa

Muy prácticos para colocar sobre mostradores o escritorios de oficina, un motivo más que suficiente para mostrar su marca y mensajes publicitarios en proveedores, clientes y empleados durante todo el año.

 




Calendario de pared

Son perfectos para realizar un diseño más vistoso. Puedes elegir entre multitud de formatos y papeles para hacerlo más llamativo, y escoger el número de meses por hoja (mensual o bimensual) según la necesidad de cada cliente.

 

Más información www.truyol.com/es/calendarios-2018