Ferias y Eventos

23 / 11 / 2017

Guandong avanza las características de su Magnus Collection, que presentará en FESPA

Categorías: FERIAS Y EVENTOS / Guandong

Aunque la nueva Magnus Collection se presentará oficialmente en la próxima edición de FESPA, con ocasión de Viscom Italia, Guandong ha decidido adelantar en vía experimental algunas de sus características principales para probar el interés de los operadores, y la respuesta ha sido realmente extraordinaria.



Estos materiales termoplásticos no tienen pegamento, sino que están dotados de puntos de silicona con pequeñas ventosas que se adhieren perfectamente a cualquier superficie. Esto hace que sean fáciles y rápidos de instalar, lavables, reutilizables infinitas veces sin dejar residuos, incluso años después de su aplicación. Además, la extraordinaria estabilidad y la resistencia térmica de más de 160º les permiten aguantar las altísimas temperaturas de los fijadores de tóner de las impresoras láser. Para completar la colección, los materiales magnéticos y ferrosos con las mismas características de resistencia a las alta temperaturas para el empleo de esta tecnología. Se trata de una importante contribución a la ampliación de las potencialidades aplicativas de la impresión digital, que ofrece nuevas oportunidades para la comunicación en tienda, confirmando la afirmación del Spot Déco del que Guandong es el precursor.



El área de exposición de Guandong ha sido organizada con sistemas de impresión láser y plotter de corte para simular los centros de impresión, dotados de máquinas láser de formato medio sobre las que las casas productoras de instalaciones ya llevan tiempo trabajando. La ventaja de la tecnología láser es que no produce ni la más mínima exhalación, por lo que se presta al empleo en lugares cerrados, incluso muy concurridos. Estos servicios estarán a disposición de los asistentes a la venta de cada tienda, que podrán recibir en tiempo real el archivo, ir a imprimirlo sobre los materiales de la Magnus Collection y aplicarlo sobre escaparates, paredes y decoración en pocos minutos.

Hemos imaginado un espacio dinámico donde todo está en continuo movimiento: desde el folio hasta el objeto impreso listo para ser aplicado sobre cualquier superficie con extrema rapidez y sin la necesidad de la intervención de instaladores profesionales”, comenta Fabio Elmi, Marketing Director de Guandong. De esta manera Guandong les ha ofrecido a los visitadores la oportunidad de tocar con mano la veracidad del eslogan “Cambia tu mensaje en 1 minuto”, dando vida a una realística visión de lo que será el futuro de la comunicación en tienda.

Con el concepto Spot Déco desde hace años Guandong se ha hecho portavoz de este cambio, que se prepara ahora para una nueva evolución. De ahí la razón de ser de la nueva y, en ciertos aspectos, revolucionaria Magnus Collection, que incluye productos magnéticos, compound ferrosos y multilayer blancos o transparentes, autofijantes. Soportes extremadamente versátiles, compatibles, además de con la tecnología láser, también con todos los tipos de impresión digital, serigráfica y offset.

Más información: www.guandong.eu