Ferias y Eventos

23 / 11 / 2017

Los asociados Aseigraf podrán gozar de mayores ventajas

Categorías: Asociacionismo / Aseigraf

La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía (Aseigraf) ha firmado un acuerdo de colaboración con Atmósfera Cúbica, de manera que esta compañía se compromete a ofrecer a las empresas asociadas de Aseigraf la prestación de servicios de ahorro y eficiencia energética, disponiendo de una amplia gama de productos y servicios en tal ámbito.



Dentro de los productos y servicios que ofrece Atmósfera Cúbica destacan la energías renovables, la eficiencia energética, así como la realización de estudios de ahorro y eficiencia energética, implementación de las medidas correctoras y seguimiento y control de resultados, monitorización de instalaciones, seguimiento de los consumos de las instalaciones, diagnóstico sobre hábitos de consumo, entre otras. También destacan las soluciones energéticas, como son la iluminación led, cerramientos y envolventes, climatización y calefacción y aplicaciones luminotécnicas para exterior e interior: iluminación ornamental, sector servicios, comercial, iluminación del hogar etc.

Aseigraf y sus empresas asociadas podrán beneficiarse de los productos y servicios ofrecidos por Atmósfera Cúbica en unas condiciones más ventajosas que el resto de empresas; con una atención personalizada y asesoramiento de gran calidad.


Más apoyo para la protección de datos en Aseigraf con Grupo Data

 

La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía (Aseigraf) ha firmado un acuerdo de colaboración con el Grupo Data, entidad dedicada a la actividad de asesoramiento e implantación del cumplimiento normativo empresarial, disponiendo de una amplia gama de productos y servicios en tal ámbito, y concretamente en la implantación, consultoría y auditoría en proteccion de datos.

Grupo Data está especializado en los servicios de auditoría y consultoría legal integral para el correcto cumplimiento de la Ley de Protección de Datos a comunidades, empresas y autónomos. Ofrece un servicio integral, realiza todos los trámites y entrega toda la documentación necesaria para que su empresa o negocio cumpla con la LOPD de la manera más cómoda, sencilla y profesional para que se despreocupe de este tema. Además, certifica que cumple con lo establecido en la normativa de LOPD.

Con la firma de este acuerdo la asociación amplía su número de servicios que ofrece a las empresas asociadas con un mayor beneficio y en condiciones especiales para éstas.

Más información: www.aseigraf.com