Impresión digital

24 / 11 / 2017

Nueva multifunción HP DesignJet T830 de 24 pulgadas

Categorías: IMPRESIÓN DIGITAL / Hewlett Packard

La nueva impresora multifunción HP DesignJet T830 de 24 pulgadas es una solución de gran formato, ultracompacta y versátil, para que los equipos de arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción puedan colaborar eficazmente en las distintas obras, gracias a la posibilidad de imprimir, copiar, escanear y compartir planos y bocetos con un único dispositivo.



La impresora T830 de 24 pulgadas se une a la serie de impresoras multifunción HP DesignJet T830 para crear un completo portfolio capaz de gestionar proyectos de cualquier tamaño, ofreciendo toda la calidad y fiabilidad característica de HP DesignJet en el dispositivo multifunción más compacto del mercado1.

Las impresoras multifunción de HP abren nuevas vías para ayudar a los equipos profesionales a comunicarse y colaborar utilizando un único dispositivo. Cada vez más, nuestros clientes demandan soluciones que les permitan compartir documentos con facilidad, incluyendo transiciones ágiles desde el ámbito digital a los discos duros y viceversa”, señala Guayente Sanmartin, directora general y responsable global de la división de Impresión de Diseño en Gran Formato de HP: “Es extraordinario llevar las tecnologías de impresión de HP más avanzadas para dar soporte a los equipos de trabajo de arquitectos e ingenieros que están diseñando y construyendo el futuro”.
Ideal para los estudios de arquitectura y las oficinas de construcción que desean optimizar el espacio, la impresora multifunción HP DesignJet T830 de 24 pulgadas ofrece una solución práctica con una amplia variedad de opciones de comunicación que pueden ayudar a incrementar la colaboración. Permite imprimir, escanear, copiar y compartir dibujos, calendarios de proyectos, renders y presentaciones, entre otras muchas posibilidades.

Entre los beneficios y funcionalidades de la nueva impresora, se incluyen:

• Compartir de forma inmediata los resultados de una reunión de proyecto entre los compañeros y colaboradores. Imprime trabajos en tamaño A1/D en menos de 26 segundos.

• Impresión inalámbrica desde el smartphone, tablet u ordenador con Wi-Fi Direct y HP Mobile Printing.

• Utilizar el escáner para hacer copias para su uso en el campo, al mismo tiempo que se preservan los materiales originales.

• Copiar bocetos y dibujos anotados a mano para su inmediata distribución a los equipos.

• Aplicación HP Smart para compartir imágenes escaneadas con los contactos de correo electrónico, publicándolas en la nube.

• Software HP Click para una sencilla impresión de los dossieres de proyectos y documentos PDF.

• Flexibilidad para imprimir también documentos a la mitad de tamaño, con bandeja de entrada A4/A3.

En otro nuevo desarrollo de producto HP DesignJet, HP ha anunciado la ampliación de HP Click a todas las impresoras de la serie HP DesignJet T. Sin necesidad de un driver, el software ofrece una impresión sencilla y simple en un solo clic, además de la impresión de PDFs multipágina con capacidad para arrastrar y soltar y la previsualización de las impresiones reales, al mismo tiempo que optimiza el uso y los costes de materiales.

Más información: www.hp.com