Impresión digital

14 / 11 / 2017

Personalizar el año 2018

Categorías: IMPRESIÓN DIGITAL / Truyol

Estamos ya transitando los últimos meses del año y, en breve, los calendarios adquirirán protagonismo para convertirse en una herramienta publicitaria, que regalan las empresas a sus clientes con el fin de reforzar su imagen de marca y de mostrar sus productos y servicios durante todo el año.



Aprovechando esta coyuntura, Truyol Digital ofrece más de 200 plantillas editables para los calendarios 2018, creadas específicamente para contribuir a ahorrar tiempo a las empresas en el proceso de confección y personalización de sus calendarios.
Estas plantillas prediseñadas, disponibles en castellano, catalán, euskera e inglés, pueden descargarse gratis en la web de Truyol tanto en formato PDF como InDesign. Las empresas podrán solicitar a Truyol Digital sus calendarios personalizados 2018 a través de correo electrónico o del apartado Calendarios que se encuentra dentro de su sección web Presupuestos.
A la hora de diseñar el calendario personalizado, Truyol pone a disposición de sus clientes una amplia gama de modelos con sus correspondientes plantillas editables.
El primer paso es elegir el tipo de calendario, que puede ser un calendario de pared, mesa, póster o de bolsillo, y el formato que se prefiera. En el caso de la modalidad de pared, es posible escoger también el número de meses por hoja (mensual o bimensual) en función de sus necesidades.
El siguiente paso es descargar la plantilla correspondiente al modelo elegido en el idioma deseado (castellano, catalán, euskera e inglés) para posteriormente añadir las imágenes y sus diferentes adaptaciones.

Las empresas que quieran crear un diseño más exclusivo y original pueden optar por imprimir el calendario en algún tipo de papel distinto, más allá de los estucados estándar, como pueden ser los sintéticos y creativos, por ejemplo, los verjurados y el Curious metalizado, disponible en azul, rojo y plateado.
Como broche final, la aplicación de algún acabado o una combinación de ellos aportará también al calendario un valor añadido que marcará la diferencia respecto a los regalados por otras empresas. Algunas opciones de acabados de Truyol son el barniz digital 2D o 3D, el troquelado láser, la estampación digital o la tinta blanca sobre papeles creativos de color como el Sirio Ultra Black, Nettuno Rosso Fuoco y Materica Kraft.

Más información: www.truyol.com