Ferias y Eventos

10 / 11 / 2017

SIGN Istanbul 2017 mantiene su record de asistencia

Categorías: FERIAS Y EVENTOS / SIGN Instanbul

La edición número 18 de la Feria Internacional de Industria Publicitaria y Tecnología de Impresión Digital, SIGN Estambul, reunió aproximadamente a 400 empresas proveedoras, procedentes de 24 países que, a su vez, atendieron a 21.881 compradores profesionales, importadores locales e internacionales. Reconocido como el evento comercial más importante de la región euroasiática para este sector, la proporción de visitantes internacionales ha aumentado este año hasta llegar al 13 por ciento. La feria celebrará su 20 aniversario en la próxima edición 2018, que se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre del año que viene.



SIGN Estambul ocupó aproximadamente 30.000 metros cuadrados de área cubierta, en Tüyap Beylikdüzü Feria, y Centro de Congresos. Durante cinco días se convirtió en el centro de atracción para la industria de la publicidad y las industrias de impresión digital en Turquía y la región circundante. Las firmas expositoras mostraron una amplia gama de equipos y materiales que constituían oportunas soluciones para el sector, SIGN Estambul 2017 constituyó un entorno profesional y empresarial activo en el los visitantes con capacidad de decisión de compra participaron en una cifra de negocio por un valor de millones de liras turcas y firmaron nuevos acuerdos de cooperación.
SIGN Istanbul ofrece nuevas oportunidades comerciales y de cooperación para los sectores de publicidad e impresión digital y permite a los visitantes seguir todos los desarrollos e innovaciones en estos campos. SIGN Istanbul 2017 ha demostrado que no solo sirve como una feria, sino también como un motor de crecimiento en el sector.

Precisamente, SIGN Istanbul 2017 exhibió las últimas innovaciones en el campo de la "impresión" para un mundo de digitalización y los visitantes tuvieron la oportunidad de ver muchas innovaciones que están dando forma al futuro del sector, desde impresoras de gran tamaño, impresión textil, decoración de vehículos, tecnologías LED, impresoras 3D de nueva generación y aplicaciones de publicidad en hologramas en 3D.

Más información: www.signistanbul.com