Ferias y Eventos

10 / 11 / 2017

Aseigraf cuenta con el apoyo de IEFES para fomentar la formación

Categorías: FERIAS Y EVENTOS / Aseigraf

IEFES colaborará con Aseigraf como consultora de formación para las empresas asociadas. Para ello, IEFES ofrece su experiencia y sus servicios a las empresas para colaborar y ayudar a los departamentos de formación, en caso de que exista, o bien a la dirección, a definir, desarrollar, gestionar, coordinar y ejecutar sus planes de formación. IEFES pretende ser el refuerzo que las empresas necesitan para afrontar con éxito la situación actual de crecimiento, cambio y continua incorporación de nuevas técnicas y las consecuentes necesidades de formación. Dentro de esta colaboración se pueden abarcar todos los procesos involucrados dentro del plan de formación o únicamente la fase propiamente dicha de formación.


ASEIGRAF y sus empresas asociadas podrán beneficiarse de los productos y servicios ofrecidos por IEFES en unas condiciones más ventajosas que el resto de empresas; con una atención personalizada y asesoramiento de gran calidad.
ASEIGRAF, la Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, es una organización que tiene encomendada la defensa de los intereses profesionales y empresariales de la industria gráfica andaluza, así como la representación de los asociados ante las instituciones y organismos públicos. Es una entidad sin ánimo de lucro interesada en trasladar a sus asociados ofertas de productos y servicios prestados por terceros que puedan satisfacer sus necesidades en las mejores condiciones de mercado.

Con la firma de este acuerdo la Aseigraf amplía su número de servicios que ofrece a las empresas asociadas con un mayor beneficio y en condiciones especiales para éstas.

Más información: www.aseigraf.com