Impresión digital

03 / 11 / 2017

La decoración de interiores y personalización de espacios Dixplay

Categorías: IMPRESIÓN DIGITAL / Dixplay

Dixplay, firma con más de 20 años de experiencia en el sector de la impresión digital en gran formato y sistemas de exposición, estuvo presente en la cuarta edición del salón C!Print Madrid 2017, a la que acudió con sus últimas novedades en impresión digital en gran formato, stands automontables con el sistema T3 System, decoración de interiores y personalización de espacios.
De la necesidad que surge por los productos personalizados, Dixplay ha aprovechado para probar y descubrir nuevos materiales y tejidos, más allá de la lona, el vinilo o el textil.




Moqueta ferial, hule, papel de regalo personalizado, polipiel para tapizado náutico, papel de pared, estores enrollables o cortinas de baño, son algunas de sus últimas incorporaciones. Totalmente personalizados, Dixplay está en condiciones de proporciona el producto final listo para darle uso. Gracias a sus máquinas, que imprimen con un ancho máximo de 2,65 metros, el cliente puede crear desde stands personalizados hasta redecorar su hogar u oficina.
Esta empresa que opera a nivel nacional, produce en 24-48 h y da servicio tanto a profesionales como a clientes finales.

Más información: www.dixplay.es