Ferias y Eventos

08 / 10 / 2017

Descubre el papel con la que se reproduce la mejor fotografía del Libro LUX 2016

Categorías: FERIAS Y EVENTOS / Lecta

Este año el soporte escogido para plasmar las obras galardonadas y finalistas de los Premios LUX de fotografía ha sido el nuevo papel estucado semimate GardaPremium Natural 170 g/m2 certificado PEFC de Lecta, garantía de una excelente impresión, con un tono neutro natural que mejora el resultado de las imágenes tanto en color como en blanco y negro.

Lecta reafirma su apoyo al mundo del arte, la creatividad y la cultura ofreciendo su amplia gama de papeles estucados premium como soporte de impresión en proyectos gráficos en los que es especialmente relevante destacar la importancia de todos los detalles, como en el Libro de los Premios LUX.



Desde su creación y celebración ininterrumpida en 1993, estos premios se han consolidado como el referente de la fotografía profesional en España, reconociendo las mejores creaciones fotográficas del año con particular énfasis en la innovación y la capacidad comunicativa de la obra.

A través del Libro de los Premios LUX, nuestro papel estará en manos no sólo de los mejores profesionales de la fotografía, sino también de escuelas, bibliotecas y las librerías más importantes de toda España.

Más información: www.lecta.com