Ferias y Eventos

25 / 09 / 2017

El nuevo ‘Foro de jóvenes impresores 4.0, en octubre

Categorías: FERIAS Y EVENTOS / FJI

FJI 4.0 (Foro de Jóvenes Impresores) lleva meses trabajando para que el próximo 19 de octubre esté todo preparado. La organización se halla inmersa en el tramo final y muy pronto se publicará la lista de ponentes: escuelas, suministradores, asociaciones y empresas del sector que van a participar en este encuentro.



La web FJI 4.0 ya está operativa y, dado que tanto el aforo de Madrid como el de Barcelona está limitado a 120 participantes en cada localización, es conveniente visitar la web lo antes posible y formalizar inscripción, por un coste de 10 euros.

FJI 4.0 es un proyecto joven, que hace aproximadamente un año partía del punto cero, sin apenas recursos pero con muchas ideas e ilusión. En la actualidad, cuentan con la fortuna de que empresas como Heidelberg, Torraspapel, Inapa, Antalis, Adobe… hayan apostado claramente por la iniciativa, y empresas como OMC-Komori, Ricoh, Huber Group, Roepa, Kodak, Eby Solutions y C!Print, también están colaborando para hacer posible el evento. Todos han creído en el proyecto y nos acompañan para que el primer ‘Foro de jóvenes impresores’ sea un éxito. Por otro lado las asociaciones Neobis, Gremi, Aspack y Aspapel, están ofreciendo apoyo desde sus organizaciones.

El foro es un centro de reunión, un proyecto abierto en el que caben todas las opiniones y un espacio de intercambio de ideas. En él se debatirán temas tan relevantes como la transformación del modelo de negocio hacia el 4.0, el rol del papel en estos nuevos escenarios o las necesidades del mercado laboral frente a las escuelas.

Los eventos de Madrid y Barcelona estarán conectados por streamming durante la primera parte del debate y permitirán la participación cruzada de las dos localizaciones. A su vez, diferentes escuelas de España conectarán desde las aulas a estas jornadas donde podrán interactuar mediante un hastag. Después todos los asistentes serán organizados por grupos de debate y, a partir de aquí, se intentarán diseccionar los problemas del sector.

Más información: www.forojovenesimpresores.es