Producción Comercial

11 / 09 / 2017

Un papel de usar y plantar

Categorías: PRODUCCIÓN COMERCIAL / Sheedo

Hasta ahora la otra vida que podía ofrecer el papel una vez usado era ser utilizado para la misma función, es decir, volver a ser papel. Tal vez de otro tamaño, con otro color, o con otro gramaje pero en definitiva no dejaba de ser otra vez papel y de ser nuevamente utilizado para la misma finalidad. La empresa Sheedo ha dado un paso más allá ofreciendo no otro empleo al papel que usamos sino devolviéndolo, literalmente, a la vida.


 
La empresa Sheedo revoluciona el negocio del papel con un papel 100% sostenible creado con algodón residual de la industria textil al que añade semillas, con lo que tras ser utilizado e impreso, se planta, cerrando así el ciclo del consumo.

La historia de Sheedo, que empezó hace dos años, es tan curiosa como el producto que finalmente han acabado comercializando...SI QUIERES CONOCER LA HISTORIA Y EL PRODUCTO QUE SHEEDO HA ACABADO COMERCIALIZANDO, PUEDES HACERLO EN LA EDICIÓN IMPRESA DE NUESTRA REVISTA PRESSGRAPH DEL MES DE AGOSTO. INFÓRMATE EN http://www.pressgraph.es/M08-revista.php