Ferias y Eventos

07 / 09 / 2017

Personalización en ExpoHogar con Epson

Categorías: FERIAS Y EVENTOS / Epson

Epson asiste a la 58 edición ExpoHogar en Barcelona para mostrar su más reciente tecnología de impresión para la personalización de objetos a través de sublimación, así como la impresión textil directa.



Además de la atención personalizada, ¿qué más lleva al retail a ser un lugar donde la personalización sea protagonista? Sin duda, la posibilidad de adquirir productos únicos y exclusivos. Aquí el abanico de posibilidades es infinito, gracias a la sublimación y a la impresión textil directa, como mostrará Epson en ExpoHogar, junto con Chromaluxe.

Magí Besolí, product manager de Epson Ibérica, destaca: “Bien utilizada e integrada en una estrategia de círculo virtuoso o de fidelización de clientes para recompra y nueva visita, nuestra SureColor SC-F2000 puede ser la estrella en cualquier negocio. El concepto es muy claro: un cliente al que hemos atraído de forma eficiente a acceder a nuestro negocio, a quien hemos guiado y atendido de manera personalizada, a quien hemos ofrecido valor… saldrá de nuestro negocio con un producto único. Una camiseta única y personalizada, como la experiencia de cliente en el retail que venimos definiendo”.

El espacio Special Expert Event (SEE) concentrará demostraciones y charlas divulgativas sobre interiorismo comercial, estrategias comerciales online y offline, packaging o decoración. Epson estará presente, de la mano de Chromaluxe, para mostrar cómo aportar productos exlusivos y personalizados de una manera sencilla y con un acabado de lujo.

Más información: www.epson.es/textil