Impresión digital

05 / 09 / 2017

La entrega de Print24.com en Europa, cada vez más rápida

Categorías: IMPRESIÓN DIGITAL / Print24

La web-to-print Unitedprint SE, que también incluye, entre otros, la reconocida marca print24.com, está reduciendo enormemente los plazos de entrega en toda Europa y ya está entregando los productos en un día.



Gracias a los nuevos tiempos de entrega, y a la posibilidad de que los productos sean entregados a través de una entrega estándar en tres días sin coste adicional, nuestros clientes tienen aún más flexibilidad cuando se trata de pedidos importantes a corto plazo", explica Ali Jason Bazooband, director de Innovación-Marketing en print24.com.

Con efecto inmediato, print24.com ofrece tiempos de entrega aún más rápidos, no sólo en Alemania sino en toda Europa. Numerosos productos de gran popularidad, incluyendo, por ejemplo, flyers, postales y carteles, ya están disponibles con mayor rapidez. A partir de ahora, los clientes de print24 recibirán esos productos en tres días a través de la entrega estándar, dos días a través de entrega urgente e incluso en solo un día a través de envío prioritario.

Print24.com es una marca Unitedprint SE, una empresa de comercio electrónico global y orientada a la innovación para la impresión y los medios de comunicación. Unitedprint SE cuenta con una plantilla de cerca de 700 empleados y opera las marcas reconocidas print24, Easyprint, Unitedprint, getprint, printwhat, Firstprint, DDK Print BIG, infowerk y United-Print Shop Services (USS), en 26 ubicaciones de todo el mundo (Alemania, 21 países europeos, Brasil, China, Canadá y Estados Unidos). Además de los productos de impresión estándares, Unitedprint ofrece a sus clientes productos y servicios de alta calidad que van desde la impresión textil, la impresión fotográfica, el gran formato, el material publicitario, el equipo publicitario y los sectores de la hostelería y la gastronomía.

Más información: www.print24.com