Impresión digital

01 / 09 / 2017

Ya son más de 500 los usuarios de Canon imagePRESS C10000VP

Categorías: IMPRESIÓN DIGITAL / Canon

Canon ha confirmado la venta de más de 500 unidades de su prensa digital insignia, la serie imagePRESS C10000VP, en la región de Europa, Oriente Medio y África, desde su lanzamiento oficial en septiembre de 2015. Canon informa que las opiniones expresadas por sus clientes hasta la fecha muestran un nivel de satisfacción excepcional, tanto con respecto al producto como al impacto positivo que está teniendo en sus negocios.

Dirigida tanto a proveedores de servicios de impresión (PSP) comerciales como internos que buscan un rendimiento con la máxima calidad y volúmenes de producción en aumento, la serie imagePRESS C10000VP, que incluye la C10000VP, con una velocidad de impresión de 100 páginas por minuto, y la C8000VP, con 80 páginas por minuto, ha ayudado a aumentar su confianza en el mercado de la producción en pliego, permitiendo a los PSP aumentar su rendimiento y, al mismo tiempo, diversificarse hacia nuevas áreas de aplicación.
Con innovaciones tecnológicas que mejoran la productividad, y garantizan un color uniforme y fiable y un control del registro más preciso, la serie imagePRESS C10000VP aprovecha el éxito obtenido hasta la fecha de la gama imagePRESS y ofrece a los clientes velocidades de hasta 100 impresiones por minuto, sin importar el gramaje del sustrato, hasta 350 g/m2.

Según Peter Wolff, Senior Director, Customer Group Commercial Printer and Production CRD de Canon Europa: “Con el lanzamiento de la serie imagePRESS C10000VP, hemos respondido a la necesidad de ofrecer una calidad de imagen sobresaliente, una consistencia del color previsible y un registro preciso sobre cualquier sustrato que elijan nuestros clientes, sin tener que sacrificar la velocidad.

“Resulta alentador oír los comentarios de clientes que otorgan a esta tecnología un éxito tan rotundo y ver cómo obtienen beneficios con ella. Éste es el testimonio del éxito de nuestra forma de innovar como empresa, comprendiendo y respondiendo a lo que los clientes nos dicen que necesitan para hacer progresar sus negocios.

“Curiosamente, también vemos que muchos clientes instalan la C10000VP junto a impresoras de inyección de tinta de Canon, tanto en pliego como en papel continuo, creando entornos de producción realmente mixtos y haciendo que la distinción entre tóner e inyección de tinta sea cosa del pasado. Los PSPs están viendo con claridad cómo las tecnologías complementarias y los diversos métodos de producción digital pueden ofrecer resultados que mejoran los negocios. Estamos orgullosos de liderar esta evolución gracias a nuestra amplia gama de productos, servicios y de soporte profesional, consiguiendo que toda esta oferta provenga de ‘un solo proveedor’”.

Más información: www.canon.es