Impresión digital

30 / 08 / 2017

Felicite a la impresora por mi cena

Categorías: Impresión 3D

La impresión 3D entra en la cocina. El futuro de la restauración pasa por diseñar un menú a la carta que se imprimirá con productos frescos escogidos previamente por el cliente.



Se llama Foodini y váyanse acostumbrando a ese nombre porque es muy probable que en breve consiga una estrella Michelin por elaborar platos innovadores y divertidos. Foodini es la primera impresora 3D que imprime todo tipo de alimentos frescos y nutritivos, desde salados a dulces, utilizando ingredientes frescos. Se trata del primer electrodoméstico de cocina basado en una impresora 3D de alimentos que contribuye a un estilo de alimentación saludable.
 
Fabricada por Natural Machines, una start-up catalana, esta nueva gastroimpresora busca atraer tanto a consumidores particulares como a usuarios profesionales, incluyendo a chefs con estrellas Michelin), que pueden ver en este nuevo sistema de cocinado....SI QUIERE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO PUEDE HACERLO EN LA VERSIÓN IMPRESA DE NUESTRA REVISTA PRESSGRAPH Nº604. PUEDE SUSCRIBIRSE A ELLA PARA RECIBIRLA MENSUAMENTE EN EL SIGUIENTE ENLACE http://www.pressgraph.es/M08-revista.php