Impresión digital

22 / 07 / 2017

PixartPro, servicios Pixartprinting para profesionales

Categorías: IMPRESIÓN DIGITAL / Pixartprinting

El portafolio de servicios Pixartprinting está siendo perfeccionado con políticas de marketing avanzadas, encaminadas al desarrollo de nuevos productos y a su apertura a nuevos mercados. Un grupo especialmente importante está compuesto por los profesionales de las artes gráficas, que se dirigen la firma italiana para imprimir aquellos productos que no podrían realizar directamente por cuestión de plazos, calidad, competencia tecnológica o precio. De esta manera, se pone en marcha PixartPro el programa creado para premiar la fidelización de los revendedores. Está dedicado a los profesionales de las artes gráficas, a quienes garantiza una experiencia de compra privilegiada a través de servicios exclusivos y vales de compra mensuales para todo el catálogo.



El acceso al programa, que se produce de forma automática en la fase de registro, está reservado a los clientes-revendedores, es decir, imprentas, agencias de comunicación y estudios de diseño gráfico.

PixartPro nace de la voluntad de responder a las necesidades del mercado y de nuestros clientes”, comenta Federico González, responsable de Marketing y Ventas de Pixartprinting: “Y, en particular, de los profesionales de las artes gráficas, que son más de 50.000 en nuestra cartera actual. Para premiar su confianza, hemos concebido este programa, que aporta ventajas tangibles y de efecto inmediato. Se trata de un nuevo proyecto de fidelización basado en el perfil de los clientes, que se suma a otro ya existente, Starway, basado en el comportamiento de compra. Estamos seguros de que PixartPro hará que nuestra fórmula resulte cada vez más competitiva, al ofrecer a los revendedores nuevos estímulos y oportunidades para el crecimiento y la colaboración. A través de este programa, Pixartprinting actúa como aliado de sus clientes, respaldando su éxito de forma activa”.


Federico González, responsable de Marketing y Ventas de Pixartprinting.


PixartPro es totalmente transparente y se describe detalladamente en su correspondiente página de aterrizaje. En ella se enumeran todos los servicios exclusivos y se puede ver con más precisión el funcionamiento de los incentivos económicos. El vale de compra mensual se calcula sobre la base del gasto efectuado por el cliente en el mes anterior y varía en función de los cuatro niveles estipulados. Además, los clientes adheridos al programa tienen a su disposición una sección del área personal en la que consultar todos los movimientos vinculados al vale de compra y comprobar en tiempo real el saldo del mes en curso. Los servicios reservados a los clientes del programa PixartPro, como el seguimiento de los pedidos, el remitente personalizado y sin los datos de Pixartprinting, que pueden no constar tampoco en los muestrarios, irá incorporando novedades para ir aportando cada vez más ventajas a los profesionales de las artes gráficas de acuerdo con sus necesidades y las sugerencias que nos hagan.

Como vemos, la ampliación de la gama y la innovación tecnológica están a la orden del día en Pixartprinting, que cuenta actualmente con más de 250.000 clientes activos a nivel europeo.

Más información: www.pixartprinting.es