Ferias y Eventos

19 / 07 / 2017

Presente y futuro de Kodak en la industria gráfica

Categorías: FERIAS Y EVENTOS / Kodak

Los medios de comunicación especializados en la industria gráfica de nuestro país asistimos a la convocatoria que, el pasado mes de junio, Kodak Iberia organizó en el Hotel Arts de Barcelona. Allí conocimos la situación actual de la empresa y sus planes de futuro, como el lanzamiento de la próxima generación de la plataforma color Nexpress, o la colaboración OEM que permitirá que en 2019 equipos de terceros dispongan de la tecnología UltraStream.



René Gentou, Kodak Iberia Business Director; Gilles Corbé, Sales Lead France&Iberia Flexographic Packaging Division; Luis Virgos, Regional Sales Manager EISD Kodak; Fernando Carretero, Channel Partner Sales Manager Iberia Eastman Kodak, y Alfredo Lorenzini, Marketing Manager Med Plus Kodak, acogieron espléndidamente a los representantes de la prensa técnica y ejercieron como perfectos anfitriones y comunicadores de todas las novedades de la actualidad de una compañía con la trayectoria, prestigio y proyección como Kodak.

Más información sobre las novedades presentadas en nuestra revista Pressgraph. Puedes suscribirte a ella en este enlace.