Ferias y Eventos

15 / 05 / 2017

Los papeles Lecta para packaging premium en Packaging Première de Milán

Categorías: FERIAS Y EVENTOS / Lecta

En la próxima edición de la feria Packaging Première de Milán, Lecta exhibirá su amplia gama de papeles para el packaging de alta calidad. Se trata de una cita internacional que se celebrará en Milán del 16 al 18 de mayo que reunirá a diseñadores, fabricantes de envases de lujo y a las principales marcas de la industria del packaging premium de todo el mundo.




El equipo de profesionales Lecta atenderán al visitante en el stand A45 de la Packaging Première, donde podrá descubrir la excelente calidad de la gama de papeles especiales de Lecta para el packaging selecto y su novedad en cartulina gráfica que presentamos en esta edición: Diva Art, una nueva cartulina gráfica estucada una cara con acabado semi mate, especialmente diseñada para trabajos creativos y el packaging de prestigio.
Metalvac, la gama de papel metalizado por alto vacío 100% reciclable, diseñado para etiquetas de alta calidad y embalaje flexible.

Eurokote, papeles estucados alto brillo indicados para botellas de vinos, licores, cavas, aguas, embalajes premium y publicidad.

Creaset, la gama de papeles estucados una cara para el sector de la etiqueta y el embalaje flexible.

Adestor, la gama de complejos autoadhesivos de papel y film para etiquetas, cromos y aplicaciones de gran formato.

Más información: www.lecta.com