Impresión digital

08 / 05 / 2017

Iniciarse en la impresión 3D

Categorías: Impresión 3D

La multinacional tecnológica española BQ apuesta por la formación y educación en el ámbito del mundo 3D y, en colaboración con su partner 3D ROOM MADE, lanza cursos gratuitos de iniciación a la impresión 3D, concebidos para todos los usuarios interesados.


Central 3D ROOM MADE en Oviedo (Asturias)
 
Estos cursos, además de gratuitos, se imparten de forma individual o en grupos reducidos en la red de centros tecnológicos nacionales de 3D ROOM MADE (más de 30 repartidos por toda la geografía española). Con esta iniciativa BQ y 3D ROOM MADE buscan acercar el mundo de la impresión al usuario no técnico.
Además, la formación se imparte por profesionales del sector ya que 3D ROOM MADE es distribuidor y formador oficial de BQ.
 
Sobre 3D ROOM MADE
Empresa asturiana especializada en impresión 3D dedicada a la venta de productos y servicios que completa su oferta con formación en centros especializados.
 
Sobre BQ
BQ es una de las principales tecnológicas europeas. Su objetivo es ayudar a las personas a entender la tecnología, animarles a utilizarla e inspirarles a crearla. Para ello, apuesta por la educación en tecnología, la filosofía DIY y el Open Source.
 
Más información www.3droommade.com