Ferias y Eventos

07 / 05 / 2017

Crece la participación prevista para SIGN Istanbul 2017

Categorías: FERIAS Y EVENTOS / SIGN Instanbul

Continúan los preparativos para la próxima edición de la Feria Internacional de SIGN Istanbul (4 al 8 de octubre de 2017 en Estambul), organizada por İFO Fuarcılık en el Tüyap Convention and Exhibition Centre Istanbul. Dada su trayectoria, numerosas marcas mundiales siguen registrándose para participar y se espera que unas 400 empresas, procedentes de 31 países, presenten sus últimos productos y servicios, haciendo de SIGN Istanbul 2017 la feria más importante de su tipo en Eurasia. La 19 edición de la feria se convertirá en una excelente oportunidad para descubrir una amplia gama de soluciones y oportunidades para la impresión digital y los sectores de la publicidad.

Las empresas expositoras de SIGN Istanbul, que es una de las 19 ferias internacionales apoyadas por el Ministerio turco de Economía del país, entre 500 ferias organizadas en Turquía, pueden obtener ayudas para gastos tales como el alquiler del espacio y los costos del stand.

SIGN Estambul presentará una amplia gama de tecnologías y productos, incluyendo las tecnologías de impresión digital, impresión textil, equipos de aplicación de publicidad, pequeñas tecnologías de impresión y documentación, materiales de transferencia, tintas, pantallas LED y LED, stands de exposición de productos y serigrafía. Las empresas que producen y venden materiales promocionales también han demostrado un gran interés en el público objetivo de la feria, y se espera un crecimiento continuo en sus niveles de participación. La feria contará, asimismo, nuevamente con un especial 3D Printshow Istanbul como en edidiones anteriores.



SIGN Istanbul 2017 mostrará muchas innovaciones técnicas y creativas interesantes para una amplia gama de visitantes profesionales, incluyendo fabricantes de pancartas publicitarias, productores textiles, agencias de publicidad, anunciantes, productores de publicidad comercial y material promocional, centros de impresión digital, productores e importadores de máquinas y materiales , vendedores de materiales, empresas de impresión, arquitectos, ingenieros y académicos.

Más información: www.signistanbul.com